NOTICIAS Y EVENTOS CONAC                


En el marco de la LXXII Asamblea General Ordinaria del CONEICC
CONAC PRESENTANUEVOS PRODUCTOS COMUNICATIVOS PARA ACERCARSE A LAS UNIVERSIDADES


• Presenta nueva página de internet.
• Da a conocer nuevo tríptico informativo.

(Cancún, Quintana Roo. 7 de octubre de 2011). En el marco de renovación del Consejo de Acreditación de la Comunicación (CONAC), la Mtra. I. Lorena Zaldívar Bribiesca, presidenta de dicho organismo, presentó el nuevo portal de internet del Consejo, además de un tríptico informativo, como los primeros productos comunicativos que tienen como objetivo apoyar a las Universidades que estén interesadas en comenzar su proceso de acreditación académica.

En el marco de la LXXII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), se dio a conocer la nueva página de internet de CONAC, la cual cambió desde su dominio, hasta la arquitectura e interfaz visual, para que el internauta encuentre la información que le apoye a disipar sus dudas en referencia al proceso de acreditación, así como de proporcionarle elementos informativos necesarios que lo orienten al respecto.

La nueva dirección electrónica es www.conac-ac.mx la cual cuenta con varias secciones principales como inicio, ¿quiénes somos?, acreditación, tutoriales, transparencia, documentos CONAC y contacto, en las cuales el usuario podrá descargar documentos para conocer más acerca del proceso de acreditación, tutoriales que le orientarán, notas informativas del quehacer institucional de los miembros del consejo y además contactarse desde una propia sección o desde redes sociales, todo con el objetivo de lograr que la página sea el punto medular para que una Institución de Educación Superior inicie su proceso con más elementos de referencia.

Por otra parte, se entregó un folleto informativo a los representantes institucionales de las universidades asociadas a CONEICC para que tengan más elementos sobre la Acreditación, y conozcanlos nombresde los nuevos integrantes del Comité Técnico que en el pasado mes de abril obtuvieron su nombramiento.





 
 
   
    >> Acerca de la Acreditación  
    >> Evaluadores CONAC  
    >> Instituciones Acreditadas  
    >> Directorio CONAC  
 
     SÍGUENOS EN FACEBOOK: