Estudiar prepa en línea

Estudiar la prepa en línea es un proceso muy similar a hacer bachillerato en modalidad presencial, esta modalidad ofrece un modelo educativo que permite enseñar en línea retomando enfoques de aprendizaje valiéndose de formar grupos de estudio con un contraste mucho más interactivo al tradicional.

Estudiar prepa en línea

Esto permite que los conocimientos y competencias que se adquieran también se vean reforzados por la tecnología.

Por otro lado, el modelo que presenta la modalidad en línea brinda un significativo incremento en el interés y motivación del estudiante, esto es gracias al uso de diferentes recursos, metodologías y herramientas que ha adquirido el programa.

México cuenta con la opción de estudiar prepa en línea gratis con el SEP, esta oferta académica ofrece un programa en el que se le brindan todas las herramientas necesarias al estudiante para poder acceder a la educación en línea, además de que su plan de estudios cuenta con un total de 21 módulos diseñados especialmente para cubrir las diferentes competencias y disciplinas básicas de 5 diferentes campos del conocimiento.

Inscribirse en Prepa en línea.

El proceso de inscripción de la prepa en línea que ofrece el SEP es muy sencillo, lo primero que debes hacer es llenar toda la solicitud de registro, para esto necesitaras tan solo tu CURP y contar con un correo electrónico.

Después de llenar toda la solicitud debes de darle en clic en la opción “enviar”, después de hacer esto se te notificará que has finalizado la fase de registro.

A tu correo debe de llegar un mensaje que dice “Segunda fase del proceso de registro a Prepa en Línea SEP” debes de abrir este correo, ingresar al enlace que contiene y luego completar todos los datos de la hoja de registro.

Después de terminar esto le debes dar clic en la opción “guardar”, con esto te debe de aparecer una notificación con un mensaje de la tercera fase del proceso de registro, se te enviara otro correo y deberás ingresar al enlace que hay en este, allí deberás verificar tus datos y los documentos solicitados y luego dar clic en la opción “enviar”.

Después de esto ya deberías haber recibido un correo electrónico donde confirmen tu registro, después de esto solo deberás esperar a que empiece el proceso de formación.

Duración de la prepa en línea

La prepa en línea que ofrece el SEP tan solo dura 2 años y 4 meses, de esta forma podrás dedicarte a hacer la prepa y enfocarte en otros asuntos importantes.

Es necesario aclarar que este programa ofrece un soporte virtual completo, esto incluye todas las diferentes herramientas instruccionales que son necesarias para el proceso de aprendizaje, con estas herramientas podrás adquirir y similares conocimientos de la mejor manera, esto permite que se siga un enfoque hacia obtener las competencias y habilidades necesarias para la actualidad.

Puedes estar seguro de que esta plataforma es una de las mejor capacitadas para capacitar a sus estudiantes en la modalidad virtual y que además ofrece alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *